El Circo Raluy vuelve un año más a plantar su carpa en el Port Vell de Barcelona para pasar la Navidad. La compañía familiar presenta en esta ocasión su nuevo espectáculo, 'altivo', un clamor a alcanzar la perfección, la belleza, y compartir la admiración. El triunfo del esfuerzo, el talento y la perseverancia. 'Altivo' es aquello que sólo saben hacer los mejores. Y para alcanzar esta perfección, el espectáculo cuenta con tres números internacionales de alto nivel: Pasha Voladas (Bielorrusia), maestro de las barras; el payaso Bobylevi (Rusia) y la troupe de malabaristas y equilibristas Alexandros (Rumanía).
Raluy es más que un circo: es una estirpe, el bagaje y la experiencia artística de la familia Raluy, que durante 80 años ha girado alrededor del mundo. El circo Raluy es también museo itinerante con carruajes del siglo XIX y XX perfectamente conservados.
La propuesta combina el circo más clásico y familiar, marca de la familia Raluy, con apuestas innovadoras y de elevado contenido artístico y reconocimiento internacional. Su carpa, estrenada en 2014, hará que los espectadores salten en el tiempo y el espacio para sumergirse en un universo cautivador, adornado con detalles que los remitirán al pasado.