Aguas para todos los gustos
¡AIRE Ancient Baths crea una constelación de aguas para mimaros hasta la punta del cráneo! La idea es seguir el recorrido propuesto por las instalaciones.
Os presentamos las paradas. Dejaos rodear por la cálida humedad del Vaporium, un baño de vapor con aromaterapia que aumenta la capacidad de intercambio de oxígeno de los pulmones
, relaja el sistema nervioso, limpia los poros
y elimina las toxinas de la piel. Podréis seguir con el Tepidarium, un baño templado a 36 °C: una de las sensaciones más relajantes que existen
, sobre todo para vuestros músculos, ¡os quitará el cansancio en un cerrar y abrir de ojos!
Lo ideal sería pasar inmediatamente al baño frío de 16 °C y al helado, de 10 °C; un cambio de temperatura que os agradecerá el sistema inmunitario. Os despertará las terminaciones nerviosas, activando la circulación y es muy beneficioso para la piel y el cabello.
Después, ¡vuelve la paz! Un baño caliente a 40 °C, que genera una sensación de bienestar y relajación inmediata y reduce la tensión de las articulaciones. Además, os hará dormir por la noche como bebés. La siguiente estación es la del Balneum o Baño de Mil Chorros, una piscina con efecto antiestrés que ayuda a recuperar la energía y eliminar el dolor de los músculos.
Y, finalmente, la guinda del pastel: el Flotarium. Un baño de sal que os limpiará las toxinas de pies a cabeza y os hará flotar mientras la música se os cuela entre las corrientes de agua... Una experiencia que os hará entrar en un perfecto estado de armonía y relajación suprema.
¡Con todos los tratamientos, se incluye este circuito!