La Poupée, nació como una alternativa bio a la peluquería convencional que abrió sus puertas en 2005 en Barcelona, siendo así una de las primeras peluquerías de la ciudad en trabajar la coloración natural y el saneado. Su principal objetivo es resaltar la belleza natural del pelo a partir de la recuperación del cabello dañado aún que también son especialistas en tratamientos de Keratina como: Alisado de Keratina Barcelona, Taninoplastia Barcelona, Cauterización Capilar Barcelona, Bótox Capilar, Alisado Orgánico, Tintes y mechas y Tintes Naturales. Y lo mejor de todo: Trabajan siempre con una línea de productos orgánica y ecológica, sin siliconas, sulfatos ni parabenos y completamente veganos para respetar, además, el medio ambiente.
Sus más de 14 años de experiencia en el sector de la Bio Peluquería los han llevado a ser uno de los referentes de la ciudad.
Recuperar la hidratación, iluminación y color del pelo dañado es posible y La Poupée cuenta con todas las herramientas para hacerlo. ¡Dejaros mimar un poco y volved a lucir melena!