Una experiencia estelar en el AIRE Ancient Baths para regalar este San Valentín

AIRE Ancient Baths presenta ‘Love Constellations’, un viaje extrasensorial y relajante inspirado en las constelaciones que brillarán en el firmamento en el día de los enamorados. Os lo explicamos, ¡os enamorará!
AIRE Ancient Baths
AIRE Ancient Baths
Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad

‘Querer hasta la luna’, y en este caso ¡también más allá! AIRE Ancient Baths toma prestadas las constelaciones del cielo para que las disfrutéis en la bañera este 14 de febrero, con vuestra pareja. Deslumbraos por la experiencia 'Love Constellations' que incluye un masaje corporal relajante con piedras de basalto y aceites, mientras os dejáis llevar por las corrientes de agua del acogedor SPA.
Desde el día 11 y hasta el mismo 14 de febrero, ambos incluidos, la oferta incluye el masaje que puede durar 45 o 30 minutos y, que, en esta ocasión, refuerza su efecto gracias al poder de las piedras.
¡Todo esto en un espacio estelar! En dos AIRE llenos de historia: el de Barcelona y el de Vallromanes, una villa a menos de 30 KM.

Los astros se alinean

Sincrónicamente, el día de la celebración del amor, Venus, el planeta del amor y del magnetismo, entrará en conjunción con Marte, el planeta que simboliza la manifestación del deseo. Astrólogos afirmarían que esta ‘parejita’ del cielo es la configuración perfecta para el nacimiento del amor y para reavivarlo entre los ya amantes. La predicción: ¡un San Valentín redondo!
Desear y ser deseado, atraer y ser atraído: un contraste de energías que podrán ser balanceadas disfrutando de esta nueva experiencia AIRE que invita a conectar con las fuerzas del universo para celebrar el amor.

AIRE y el mito del amor

Love Constellations’ es el plan más jugoso y cósmico para celebrar el Día de San Valentín de una forma memorable. Está diseñado para ser el punto de encuentro perfecto para los enamorados ¡AIRE Ancient Baths se transforma en Cupido para garantizar que el mito se haga realidad y que los enamorados fortalezcan todavía más su vínculo! ¿Cómo? Os lo explicamos.
Para el masaje se utilizan piedras de basalto. De origen volcánico y alabadas desde la antigüedad, se calientan para ser utilizadas para terapias relajantes, especialmente en cuello y espalda y también promueven la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos.
Aparte, se trabaja con dos tipos de aceites a elegir por cada miembro de la pareja: o bien un aceite relajante, que actúa sobre los sentidos gracias al poder afrodisíaco de la vainilla; o bien un corporal balsámico que contiene aceite de sésamo y es más estimulante.

Un ambiente tan antiguo y especial como el cosmos

Además, ambas experiencias incluyen el icónico recorrido termal de AIRE Ancient Baths que discurre siempre por un edificio histórico, esta vez iluminado más intensamente tan solo por la luz de decenas de velas, como si de estrellas se trataran.
Incluye paradas en los diferentes baños a diferentes temperaturas. Algunos cuentan también con un Baño de Vapor y el maravilloso Flotarium, un Baño de Agua de Sal en el cual entregarse al placer de flotar, mientras que tanto la mente como el cuerpo se liberan del estrés y las tensiones acumuladas.
La experiencia la podéis degustar en dos espacios muy especiales que AIRE tiene en Cataluña. Uno, en pleno centro de Barcelona, un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado del Born. Y el otro, en una masía que fecha del 1467 en Vallromanes.
Además de todo el mencionado, la caja regalo se viste de manera especial para la ocasión, con una funda azul oscuro ilustrada, representando las constelaciones de la festividad.
¿Preparados y preparadas para esta experiencia espacialmente romántica?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad