Este precioso espacio, ubicado a la planta baja del hotel Villa Emilia, en el corazón del Eixample, está decorado cuidando hasta el último detalle para hacer sentir a los comensales como casa. El salón está iluminado por una impresionante lámpara de araña, combina mobiliario antiguo y contemporáneo y se distribuye formando rincones íntimos. Podéis elegir mesa cerca del ventanal, o en el borde de la chimenea, en unas mesas con butacas que invitan a relajarse y disfrutar del momento. También tienen una terraza espectacular a base de tarimas, desde donde podréis disfrutar de la brisa mientras os tomáis cócteles y bebidas, alguna tapa o sugerencia del grill a la vista y donde todos los jueves y los sábados tienen música en directo.
Su carta propone una selección de platos elaborados con productos de temporada, de proximidad y de excelente calidad y producción ecológica, con sugerencias como lubina al grillocon pico de gallo; toda una sección de grill con platos tan interesantes que incluye por ejemplo onglet de becerra al grill con mantequilla de chalotes, espinacas frescas y patata; o un steaktartar con salmón ahumado y aguacate. Y todo acompañado de los mejores vinos de la tierra.
Al mediodía, de 13 a 15.30 h, encontraréis dos menús semanales elaborados a partir de productos mediterráneos que llegan directo del mercado, con 4 primeros platos y 4 segundos platos a escoger con postre artesanal. Para la cena, de 20 a 23 h, el Bistrot se convierte en un espacio íntimo y tranquilo, ideal para esta comida. Podréis cenar a la carta y dejaros sorprender por las sugerencias que proponen los chefs, además de disfrutar de una amplia variedad de tapas y raciones