En este espacio gastronómico, la cocina italiana, el diseño, la decoración, la música y la iluminación se unen para crear un ambiente inspirador y perfecto para los comensales.
Vapiano es una cadena de restaurantes de origen italiano que tiene numerosos locales repartidos por todo el mundo. Dos de ellos son los que podréis saborear en Barcelona: encontraréis uno en Gran Via de les Corts Catalanes, 630 y otro en la Rambla, 34.
En Vapiano encontraréis grandes chefs que prepararán vuestros platos favoritos justo delante de vuestras mesas. Y es que de entre los muchos valores que identifican Vapiano, uno, sin duda, es la transparencia. Podréis elegir entre una carta bien amplia que cuenta con los platos más típicos de la cocina italiana y personalizarlos con vuestras preferencias personales. Además, el jardín aromático y las hierbas frescas que hay en el centro de las mesas no son solo decoración, sino que ofrecen el sabor especial que todo plato merece.
En esta cadena, las mesas tienen un papel fundamental: son grandes, hechas de roble y suponen una invitación abierta a la comunicación entre amigos y familia. Sin duda, un lugar donde disfrutar de excelente comida en un ambiente relajado y familiar. Como dice el proverbio que da nombre al restaurante, 'chi va piano, va sano e va lontano'. Quien mantiene un estilo de vida relajado, vive más sano y durante más tiempo.