¡Que vuestro amor dure tanto como la historia de este restaurante! Con 185 años de experiencia, el 7 Portes es todo un referente de la restauración en Barcelona y es especialmente conocido por sus famosos arroces y paellas. Su cocina tradicional se basa en los productos de proximidad de temporada y de mercado, pero sin descartar las aportaciones de la gastronomía internacional y siempre con el ojo puesto en las últimas tendencias culinarias.
En su carta, el grano es uno de sus principales protagonistas, pero también encontraréis platos que tienen experiencia haciendo las delicias de sus comensales: ensaladas frescas y tradicionales como el xató, canelones trufados de Fiesta Mayor, una amplia selección de carnes, pescados y mariscos cocinados desde la tradición gastronómica catalana, como un bacalao ‘a l’all cremat’ con almejas y patatas, un magret de pato con castañas confitadas y frutos rojos o unas alcachofas a la plancha con jamón ibérico de bellota, entre muchos otros. ¿Y qué decir de sus postres? Son artesanos, espectaculares y están elaborados directamente en el obrador del restaurante.
Para este febrero, 7 Portes os tiene preparadas muchas delicias y sorpresas gastronómicas como salones privados para disfrutar de una cita culinaria íntima, una decoración bien romántica y dos menús especiales disponibles en el restaurante de lunes a viernes y todos los días para saborear en casa con opción take away o delivery, .
Seguid leyendo y comenzad a planear un mes muy tierno… ¡y muy foodie!