El detalle es lo que importa y no hay ninguno mejor que el que se puede convertir en experiencia. Cualquier excusa es buena para celebrar el amor en todas sus formas. Por eso os proponemos un plan para acertar sí o sí en esta fecha y sorprender a vuestra pareja. ¿El objetivo? Ser originales y no acabar haciendo siempre lo mismo. Así que, si estáis pensando en una velada especial o queréis regalar momentos inolvidables, los restaurantes El Jardinet d’Aribau y de Gràcia, Alquimia y Verne, todos de BnGrup, proponen un menú ‘INLOVE’. Un paseo por los platos más emblemáticos de la carta pensado para celebrar el amor y romper con la rutina.
Flores y plantas rodean las mesas y crean una atmósfera paradisíaca en el Jardinet d'Aribau y de Gràcia. Recrean los jardines del edén donde la primera pareja de la historia contemplaba su amor y ahora puede ser vuestro lugar para celebrar el 14 de febrero. Los menús de ese día, tanto del Jardinet d'Aribau como del de Gràcia, tendrán platos que harán que surja el romanticismo.
Alquimia es un lugar místico con una magia capaz de cautivar y dejar encantado a cualquiera. El tema principal de ese día será amor y magia y se ofrecerá el menú perfecto para hechizar a cada pareja.
Verne es el restaurante ideal si os queréis infiltrar en las profundidades marinas. Sumergíos en una noche romántica bajo 20 mil leguas y podréis descubrir el encanto del fondo marino. El menú seleccionado está hecho especialmente para los amantes del mar.
Unas propuestas de menú que os harán sentir más ‘in love’ que nunca con vuestra cita.¡Probadlos!