Este viernes 27 de enero te invitamos a cenar en un lugar inédito. Muchos barceloneses pasamos a menudo por delante de La Pedrera, pero pocos hemos tenido la ocasión de cenar bajo el techo de Gaudí. A partir de las 21 h el edificio se llenará de delicados aromas y música fascinante: la unión perfecta entre buena música y gastronomía de altura.
Disfruta de una explosión de sabor con platos como las costillas ibéricas, el cebiche de corvina de roca o el crujiente de coca mediterránea con berenjena, brie y miel, entre otros. Escuchar música en el Café de la Pedrera mientras saboreas una increíble crema de setas con aceite de trufa podría parecer una escena imposible de alguna película de Woody Allen, sin embargo, ¿quién no desearía ser el protagonista?
Puedes regar la velada con un buen vino o tu bebida favorita mientras dejas que te invadan las voces vibrantes de Rita Payés y Joan Chamorro. Imposible mantenerse impasible ante esta mezcla de jazz con melodías de swing y bossanova.
Sin duda, una propuesta única donde los gustos de productos de primera se fusionarán con las melodías penetrantes del mejor jazz. ¡Simplemente una cena imperdible! ¡Participa en nuestro concurso y vive una experiencia única! En el Café de la Pedrera encontrarás pistas para saber la respuesta.