Para chuparse los dedos
Todas las creaciones que tengan la firma de Ametller Origen son garantía de calidad. O mejor dicho, garantía de haceros decir ‘¡ñam!’.
El menú especial para las cenas de los sábados cuenta con una serie de platos que os hará chuparos los dedos y degustar completamente la calidad de los productos locales.
Comenzaréis la comida con una crema de verduras de temporada con sus crujientes y sus aires, seguido de tomate cassé con ventresca de atún, verduras adobadas y vinagreta de calamata. Verde y sano.
Continuareis con la suavidad hecha plato: mousse de hummus de la casa con chips de verduras y polvo de pistacho seguido de un huevo a 64 grados con parmentier trufada, tocino de ibérico y aceite de flor de romero.
A mitad de la comida, es la hora de sorprenderos con el pescado y la carne: primero, un rodaballo con setas de temporada, verduras a la brasa y espuma cítrica de cava; después, meloso de ternera sobre brioix a l’anglaise con reducción de vino y salvia crujiente.
Para acabar una comida como esta, no se puede satisfacer el paladar con postres cualquiera: os espera un sorbete de pastel de queso, macarons y fruta.
Un menú degustación relleno de excelencia que conectará directamente con vuestra cara más ‘foodie’.