El Roca Bar cumple con creces el papel de ser el local casual de un hotel con una estrella Michelin emblemática, el Roca Moo. Su hermano pequeño es un espacio moderno y cómodo abierto todos los días del año de una de la tarde a una de la madrugada ininterrumpidamente. Situado en el lobby del Hotel Omm, cuenta con chimenea y cómodos sofás donde disfrutar de su coctelería y tés especiales. Y se puede comer de una manera casual y saludable, En su carta destacan los platos para compartir, las tapas y los platos del día; con un pie en la tradición y el otro en el hecho internacional que uno se espera en la cocina de un hotel.
Es decir, que tanto podéis comer una muy digestiva sopa de cebolla con gruyère o un pollo tandoori, como hacer un recorrido de tapas con espíritu Roca (churros de patata bravas, brioche de trufa al vapor con consomé de ave) o directamente atizaros un entrecot de Girona a la brasa. Y claro, siempre está abierta la posibilidad de una comida saludable a base de woks y ensaladas (o disfrutar con un buen bocadillo).
Carta llena de sabores diferentes y platos sanos, muy buenos y bien presentados, elaborados con productos local, también es el lugar donde los huéspedes del Hotel Omm pueden disfrutar del desayuno buffet: bocadillos variados y vegetarianos, pastelería casera, quesos de granja. Todo preparado al momento.
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Carrer Rosselló, 265
- Barcelona
- 08008
- Transporte
- M: Diagonal
- Horas de apertura
- Cada dia de 13 a 1 h
Discover Time Out original video