1. Fat Barbies
En Fat Barbies son unos aliados del fuego y destacan por la presencia de carne en su carta: marinada y ahumada, siempre con mucha pasión y ganas de que sus comensales disfruten cada uno de sus bocados.
Entre su carta, toda elaborada con materia prima e ingredientes locales, orgánicos y ecológicos, podréis encontrar entrantes como nunca los habías probado como una patata horneada, 'crème fraîche' y sobrasada. Pero sin duda el arte que los distingue lo saborearéis en sus principales. Burgers y bocadillos como la Fat Burger de Vaca Vieja con pan brioche, cheddar ahumado, cebolla caramelizada y lechuga fresca, el bocadillo de Pastrami o el de Pulled Pork. Impresionante. Además, también encontraréis carnes tan irresistibles como las de la foto: costillas de ternera, de cerdo, alitas de pollo, bombas de costilla ahumada.
Sí, es el paraíso de los carnívoros. Pero podréis terminar vuestra comida con sus postres tan dulces y caseros que su combinación con la carne es única: smore con 'marshmallow', pastel de manzana o tarta de mató y grosellas rojas.
- Bailèn, 83.
- Horario Delivery: 13 h a 22.30 h