Entre las paradas de metro de Rocafort y Urgell, unos pasos por debajo de la Gran Via de Les Corts Catalanes, hay un templo de las hamburguesas que se lleva un 'wow' de todos sus comensales. Se trata del
Épico Grill, un restaurante que ha encontrado la inspiración de su carta en las tradiciones gastronómicas de todo el mundo y no ha parado hasta dar con las fórmulas perfectas. Su propuesta mezcla sabores y texturas que se mezclan en el paladar como un 'match' perfecto y pasa por la suavidad a los mordiscos crujientes, los toques dulces y los puntos salados y de las opciones más clásicas a aquellas que innovan por sus ingredientes y fusiones.
Todos los productos con los que elaboran su carta son de calidad y de proximidad y todas las hamburguesas de ternera son 100% de costilla de vaca: ¡elementos clave que hacen que sus platos marquen la diferencia! ¿Os animáis a descubrir por qué el restaurante se atreve a llamarse Épico? Os repasamos la carta de arriba abajo para daros detalles de todas las burguers (y otras propuestas) que os esperan en este restaurante situado en Viladomat, 107. ¡Continuad leyendo!