En el corazón de la Barceloneta está Papanato, diría que el único restaurante argentino especializado en patatas de la ciudad. Si no podéis vivir sin comer patatas en cada comida, este es vuestro sitio. Servidas en dados grandes, al estilo de la bravas, el local tiene más de 25 opciones que combinan distintos sabores. Desde patatas con 'cheddar' y panceta, gambas al ajillo o chorizo con mozzarella y chimichurri, la oferta es sin duda de las más variadas de la ciudad. ¡Incluso sirven 'Patatas Calzotadas' con romesco y pimiento verde!
Si las fritas no son vuestra debilidad, no sufráis, también piensan en vosotros. Bocadillos –de los cuales recomiendo el 'Lomito Bado', con lomo argentino, bife de carne aplastada, huevo frito, jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa casera–, ensaladas o tortillas pueden ser vuestro plato principal.
Y que no os engañe su localización. A pesar de encontrarse en un lugar tan turístico como es la Barceloneta –donde bien sabes que la cuenta puede causar una pequeña parada cardíaca– los precios son realmente correctos y asequibles.