Con este frío a veces nos apetece disfrutar de una buena comida en el salón de casa, tapados con la manta y sin preocuparnos de nada más. Pero renunciar a la oferta gastronómica de sitios como Diagonal Mar se nos hace imposible, así que el centro comercial ha encontrado la solución para tener lo mejor de los dos mundos: Diagonal Mar Delivery.
Han transportado toda su gastronomía al mundo digital para que en pocos clics realicemos pedidos de nuestros restaurantes favoritos, solicitemos mesa y nos apuntemos a muchas novedades. ¡Encontraréis de todo!
Porque Diagonal Mar es un Marketplace que reúne en un mismo techo una de las mejores y más variadas selecciones de restaurantes de Barcelona: desde comida urbana al estilo street food hasta placeres dulces sin olvidar los clásicos que nunca deben faltar. Ahora, con su plataforma digital, podremos tener toda esta oferta en casa con su servicio a domicilio o su recogida in situ. Y lo mejor de todo es que no tenéis que decantaros por un restaurante u otro, porque podéis hacer un único pedido que incluya platos de diferentes restaurantes, que serán enviados por un único rider, pagando únicamente 1€ de coste de envío. Además, también podéis hacer vuestro pedido y recogerlo en el local para optimizar vuestro tiempo. Porque salir a pasear, coger comida para llevar y degustarla en casa es un planazo.
¿Celebramos esta novedad foodie? ¡Los primeros 1.000 pedidos disfrutarán de entrega a domicilio gratis!
Os contamos qué tipos de gastronomías os espera.