Saboreamos a pie de playa la nueva propuesta gastronómica del restaurante Salt del hotel W Barcelona

Este espacio gastronómico del hotel se renueva y añade una nueva atracción al restaurante Salt: el beach club, un espacio de relajación que hace una selección desenfadada de las mejores tapas y amplía la coctelería de autor

W Barcelona
Salt / W Barcelona
Time Out en colaboración con W Barcelona
Publicidad

Si hay una cosa que se ha puesto de moda este verano, son los clubes a pie de playa. El hotel W Barcelona también cuenta con uno de ellos, y es que ha renovado la carta y el espacio de SALT para poder añadir un espacio difuso al aire libre delante del mar, perfecto para pasar el día y el anochecer entre copas balsámicas y tapas para quitar el aliento. Este nuevo SALT se suma al restaurante, que también se ha modernizado, pero, eso sí, sin perder el arte ni la gracia de su carta original (ni la delicadeza de sus arroces). ¡Os explicamos cuáles son los platos fuertes de estos dos espacios!

Un gran interiorismo

El W Barcelona ya es conocido por contar con un saco de propuestas gastronómicas consolidadas de alto rango: FIRE, su restaurante especializado en cocina a la brasa, NOXE, el lugar donde saborear la mejor gastronomía japonesa, o COYA con una exquisita fusión japonesa y peruana. Pero SALT presenta con esta renovación un nuevo espacio gastronómico que encarna la esencia mediterránea con sabores puros y locales y unas vistas asombrosas al Mar Mediterráneo que han sido la principal fuente de inspiración del nuevo interiorismo. Los nuevos Salts (en plural porque está partido en el restaurante y el club) ha sido remodelado por el estudio Sandra Tarruella Interioristas y Olga Pajares, que ha fusionado las texturas y la cultura de la Barceloneta. Utilizando piedra, madera y esparto, y tonos tierra y blancos rotos, el diseño se integra con el azul del horizonte.

Salt Restaurante

El restaurante SALT, con su diseño contemporáneo y fresco, captura el alma bohemia de la Barceloneta. Ofrece una experiencia gastronómica que celebra los sabores y la cultura local con platos frescos y de calidad. La experiencia empieza con el ‘ritual de las tres sales’ que une la tierra y el mar. Sus entrantes incluyen la famosa Bomba de la Barceloneta y tortillas abiertas, pero destacan especialmente los arroces, como el arroz de sepia y gamba roja onubense, y la experiencia SALT culmina de la manera más dulce: con postres que rinden homenaje a la gastronomía catalana. ¡Cada detalle está pensado para una jornada memorable a la vera del mar!

Salt Beach Club

Este julio, SALT Beach Club os invita a sentir la arena bajo los pies en su exclusivo rincón de la Barceloneta y maridarlo con cócteles inspirados en la costa y una experiencia que no podría ser más mediterránea. Disfrutaréis de un buen repertorio de tapas y mixología de autor con cócteles que con el nombre lo dicen todo: ‘Barceloneta’, ‘Sant Sebastià’, ‘Pescadors’ y ‘Bogatell’ son algunos de ellos. El lugar es ideal para desconectar del bullicio, disfrutando del mar y las puestas de sol desde la 1 pm hasta la medianoche. Podréis reservar vuestra hamaca y relajaros en uno de los rincones más idílicos de Barcelona mientras degustáis todas las propuestas del club entre las manos.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad