3 motivos para adentrarse en el nuevo Beso Beach Pedralbes

Encontraréis un jardín histórico de Barcelona fiel al original, una gastronomía exuberante y una decoración que da gusto
Beso Beach Pedralbes
Beso Beach Pedralbes
Time Out en colaboración con Beso Beach
Publicidad

Hay muchos clubes con piscina, pero pocos donde la zona de aguas también ocupa un pequeño lago en un jardín histórico de la ciudad. Beso Beach Pedralbes forma parte del Torre Melina de Gran Meliá de Barcelona y se ha construido alrededor de los antiguos jardines de Torre Melina, coronados por una pequeña balsa de agua. Un lugar ideal para relajaros entre sus hamacas mientras disfrutáis de una gastronomía de hotel de cinco estrellas. ¡Os contamos qué esconde este pedazo de oasis!

Los jardines románticos de la Torre Melina

El reciente hotel de Torre Melina ha recuperado el nombre de la antigua masía medieval que ocupaba la zona y de la cual, aunque dejó de existir hace más de dos décadas, se han mantenido los jardines casi intactos. Torre Melina, una finca de gran extensión, situada en los límites entre Barcelona y Hospitalet, formaba parte de Les Corts, que en tiempos remotos fue una zona rural. Está documentada desde 1160 y fue pasando de manos en manos hasta que acabó convirtiéndose en una casa señorial. Uno de los señores propietarios encargó a Josep Fontserè la reforma de la vieja masía y el arquitecto terminó anexándole un gran jardín de estilo inglés con vegetación tropical y mediterránea. Incluyó elementos de inspiración romántica como un estanque con gruta artificial. Si vais al Beso Beach Pedralbes, os recomendamos daros un paseo por los alrededores y dejaros enamorar por su belleza.

Buena gastronomía

Beso Beach ya había plantado bandera en Ibiza y ha exportado todo lo que ha triunfado en ese rincón del mundo para adaptarlo a las vibraciones barcelonesas. Mantiene el espíritu mediterráneo con toques vascos y una gastronomía cuidada hasta el infinito. Entre las especialidades de la carta, elaborada con productos frescos de primera calidad, se encuentran sugerencias como su exitoso arroz de carabineros, el bistec de vaca vieja bilbaína, las rabas de bogavante o sus deliciosos mejillones. Platos de estilos muy diversos donde todos encontraréis vuestra media naranja.

La fiesta del buen gusto

El espacio está dividido en tres facciones: la enorme piscina con hamacas, toda un área para eventos y el restaurante. Todos ellos están decorados con mucho estilo, con un tono entre bohemio y moderno. La diversificación de los espacios os permitirá ir paseando de un lugar a otro según lo que os apetezca: relajaros en la piscina con cóctel en mano, disfrutar del restaurante y sentaros a comer… Además, de vez en cuando, incluyen música en vivo, DJs y entretenimiento en todos los rincones, para que acabéis la mañana, el mediodía y la velada bailando sin parar. ¿Beso Beach Club ya os ha seducido?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad