Navidad es una fecha de tradiciones y, como consecuencia, de disfrutar por nuestros paladares. Reencontrarnos, sentarnos en la mesa y deleitarnos es uno de los placeres que definen estas fiestas y, con lo que os sugiere Windsor, lo podéis hacer envueltos de un ambiente único en la ciudad y frente a un menú ideado al detalle.
Este restaurante de cocina catalana contemporánea y situado en la calle Còrsega, muy cerca de Rambla de Catalunya, siempre ofrece propuestas culinarias caseras con toques modernos y con personalidad. Ahora bien, Navidad es sinónimo de tradición y lo que proponen con su Menú Escudella es un viaje a uno de los platos más perpetuados del recetario catalán.
Se trata de un menú que podréis degustar hasta finales de invierno cada martes y miércoles, y con el cual volveréis a los orígenes durante todo el rato que dure vuestra comida. Con sus cuatro platos haréis un recorrido culinario por propuestas de una calidad superior y con una mirada tradicional que, en algunos aspectos, incorpora detalles modernos.
¿Lo probamos? Os hacemos la boca agua en cuatro puntos…