Todos conocemos el Poble-sec por ser como una olla a presión donde el teatro y la música bulle de punta a punta del paralelo. Eso sí, ¿sabéis que desde 2015 también vibra de alta gastronomía? Y es que ya hace seis años que en la calle de la Creu dels Molers, 4, a la sombra de la plaza dels Ocellets, encontramos el restaurante Mano Rota, un rincón donde vivir una auténtica delicia culinaria con platos de lo más originales.
Que no os engañe su pequeña puerta; en el interior os espera un universo gustativo con mucha personalidad. Y que no os extrañe su nombre, porque, sí, en eso de la gastronomía… ¡tienen la mano rota!
Después de años de éxitos, durante este último han hecho evolucionar su restaurante hacia una mayor proximidad y acercamiento del cliente y los detalles. ¿El resultado? Una carta más reducida (¡e igual de buena!) con mucha más rotación y estacionalidad de los productos.
¡Y lo mejor de todo es que sea cual sea la opción que queráis, la encontraréis! Hoy día su carta se divide en tres opciones bien diferentes que conseguirán satisfacer a los ‘foodies’ más exigentes. ¿Nos dejamos llevar?