Little Bacoa es la primera hamburguesería del grupo Bacoa en Barcelona. Se trata de un pequeño local con mucho encanto situado en el barrio del Born, justo frente al mercado de Santa Caterina. Cuenta con sólo 15 sillas y una parrilla y en 2010 se posicionó como uno de los restaurantes pioneros de la hamburguesa gurmet. Cuando esteís sentado aquí, sepa que lo haga en la zona cero de la buena 'burger' en Barcelona.
Como sus fundadores, esta hamburguesería es mitad española y mitad australiana. Combinan la atmósfera australiana de barbacoa con la calidad y paciencia de los ingredientes mediterráneos. En su carta encontraréis hamburguesas de carne de ternera ecológica del Pirineo, vaca gallega y cordero de Burgos. Vehiculadas en recetas tant golosas como la de la casa, con bacon, manchego, cheddar, pepinillos y mostaza artesana, o la Asturiana, con queso azul Cabrales y cebolla caramelizada a fuego lento durante cinco horas.
Hay un factor invariable en todos los establecimientos de Bacoa: todo es casero y hecho desde cero. Bien sean sus salsas (¡excelente chutney! También es digna de recordar la salsa picante), panes artesanos o patatas, que cortan diariamente a mano y nunca congelan. El resultado es algo que, aunque se haga al por mayor, siempre resulta delicioso y artesano: porque como ellos mismos dicen, la comida de verdad sabe mejor.