Este hotel, que comenzó como fonda hace dos generaciones, dispone de un restaurante que evolucionó de hostal donde los arrieros comían cualquier cosa hasta lo que es ahora: un comedor de aires rústicos, pero señoriales, con manteles de hilo y copas de cristal, y donde reina un menú larguísimo con una buena relación calidad-precio. También en fines de semana: platos montañosos y de temporada, como unos pies de cerdo a la brasa de dimensiones míticas.
El restaurante del hotel Fonts del Cardener
Este restaurante fusiona la cocina tradicional y contemporánea con productos frescos y autóctonos de montaña. La cocina catalana destaca con carnes locales, pescado fresco a la brasa y verduras escalivadas. Estos platos se fusionan con platos estacionales de temporada y una selección de postres y vinos. Disponen de servicio para llevar.
Habitaciones y apartamentos
El hotel Fonts del Cardener ofrece 12 habitaciones dobles, triples o juniors, de madera y parqué, equipadas con TV, calefacción y baño completo, y todas con vistas exteriores a las montañas. El hotel cuenta también con apartamentos dúplex y suites que ofrecen unas comodidades similares de las habitaciones pero en un entorno privado. Los precios de las habitaciones rondan los 55 € por persona y noche y los de los apartamentos rondan los 110 €.
¿Qué otros servicios ofrece el Hotel Fonts del Cardener?
El hotel Fonts del Cardener, aparte de ofrecer servicio por la noche y el restaurante, cuenta con bar cafetería y terraza para disfrutar de comer o tomar algo y relajarse en los espacios exteriores. Uno de sus platos fuertes es la piscina con jacuzzi que se rodea de un paisaje verde y un extenso jardín.