Fiesta grande en Can Cisa / Bar Brutal: para celebrar su tercer aniversario, los gemelos Colombo han invitado a una nutrida representación de la mejor bebida alcohólica nipona, hasta el punto de que la bodega / restaurante de vinos naturales se convertirá en un 'pop up 'de la priva orgánica del país del Sol Naciente. Para hacerlo con garantías, tres son los invitados: Mr. Yuki, quien fue sumiller del Noma de Tokio, que ofrecerá una selección de vinos y sakes orgánicos como nunca se había visto en Barcelona.
La tarea pedagógica la repartirá con Oyama Yasuhiro, el propietario del Weinstand Waltz, quizás el bar de vinos más pequeño y más selecto de Tokio, todo un experto en vino natural y un conocedor de extravagancias exquisitas.
Y para comer habrá una selección de unos 15 platos preparados in situ por Kuoki Watanabe, chef japonés experto en técnicas japonesas ancestrales, como la fermentación, con una fuerte influencia de la cocina china de Sichuan. Podréis degustar delicatessens como gambas marinadas con sake, toku con carne picada y salsa picante o costillas de cerdo confitadas con vinagre negro. También habrá fiesta con DJ, cócteles y una sala del Brutal convertida en un auténtico karaoke a la japonesa.