Hemos subido a la terraza del bistró Villa Emilia y esto es lo que hemos saboreado

El restaurante de estilo mediterráneo cuenta con una terraza elegante y música algunos días de la semana, perfecta para refrescarse en verano

Villa Emilia Bistrot
Villa Emilia Bistrot
Time Out en colaboración con Villa Emilia
Publicidad
Si también sois de los que pasáis el verano en las terrazas de Barcelona, el Villa Emilia será un nuevo refugio donde disfrutar de un delicioso menú de barbacoa con productos fresquísimos y de temporada. Lo preparan los jueves, viernes y sábados, cuesta 35 euros e incluye seis platos diferentes, además de postres. Si lo preferís, podéis escoger a la carta, llena de tapas, platos de excelente calidad, también a la parrilla (¡cocinados a la vista!) y todo de producción ecológica. Además, cuentan con una buena selección de bebidas para refrescaros como se debe, con cócteles y copas premium u otras opciones más suaves, vosotros decidís la que más os apetezca. Además, los jueves y sábados tienen algunos conciertos de música en directo, ¡para que el día sea redondo!

El menú de barbacoa incluye los siguientes platos: jamón de bellota con pan de coca con tomate, ensalada Caprese, escalivada con anchoa del Cantábrico, brochetas de pollo al curry (2 unidades), brochetas de ternera a la oriental (2 unidades), brocheta de cordero a la provenzal (1 unidad), pasteles caseros o helado artesanal (bebidas no incluidas). Si lo preferís a la carta, también tienen una selección de platos variados, todo acompañado de los mejores vinos de la tierra. Además, la terraza donde disfrutaréis de este festín es muy bonita, entre tarimas de madera, plantas y sillas y mesas muy cómodas. ¿Listos para subir a Villa Emilia y desconectar de la ciudad en estos días calurosos?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad