La séptima planta del Silken Havana Barcelona es una maravilla. Tiene una piscina espectacular, unas vistas panorámicas de la ciudad, un gastrobar donde le harán unos platos y platillos buenísimos y un ambiente mediterráneo y tranquilo.
El Pool Bistrot Gastrobar es el centro de esta terraza: moderno, informal, tranquilo y con unos platos con los que os chuparéis los dedos. La cena que sorteamos es a la carta, así que puede pedir todos los platos que más le gusten. Podéis comenzar con las croquetas de boletus con caramelo de soja, el salmón ahumado a la vainilla o las bravas. No os perdáis tampoco la dorada al horno con ajo y guindilla verde o el entrecot de ternera con setas y patatas.
Cuando acabéis la cena, pedid un cóctel: también os invitamos! Además, antes de cenar, podéis daros un baño en su piscina (hasta las 21 h) y refrescaros con unas vistas espectaculares de Barcelona!
Participad en nuestro concurso y podréis esta cena que se convertirá en el mejor premio para refrescar el verano en Barcelona! Ah, y si lo preferís, podéis elegir ir a comer, para aprovechar mejor el solarium y huir del calor.
Gana una noche increíble en el Gran Hotel Havana: solarium, piscina, cena para dos y cóctel
Sorteamos una noche que incluye una cena (a la carta) para dos personas y un cóctel para cada uno. Además, podréis utilizar la piscina y el solarium: una oportunidad única para descubrir la terraza Pool Up, del Hotel Silken Habana.
Discover Time Out original video