Las 4 barras
Si buscáis un plan más informal y no queréis sentaros en una mesa, las barras van como anillo al dedo. En la barra de cerveza y conservas os podréis tomar unas cañas de la mano de Estrella Damm. Podréis escoger entre una amplia gama de cervezas de tirador o en botella y combinarla con unos pinchos o conservas como mejillones en escabeche, berberechos, navajas... Todo un combo fantástico.
Si sois más de vinos, ya podéis hacer parada en la barra de vinos y embutidos, donde podréis probar un gran abanico de los mejores vinos con DO de la Península y hacer una buena exploración de acompañantes, como una tabla de queso o un jamón ibérico de bellota acabado de cortar.
¡No podía faltar una coctelería! Tiene dos caras: la de día os propone haceros una copa con un aperitivo y por la noche está llena de sorpresas, podréis probar los cócteles de autor más exóticos. También tenéis la posibilidad de maridarlos con una selección para picar de primera, entre ellos, curados, quesos y pinchos.
Y el premio a la barra más exótica, ¡se lo lleva la de ostras! Le podéis añadir un buen cava. Y continuar la degustación con una carrera de mariscos, caviar, salmón, atún o almejas.
¡Ahora ya podéis escoger entre las 4 barras o hacer un maratón por todas!