El Canalla es una bodega con mucha personalidad, situada en el corazón de la plaza de Sarrià. Después de un paseo por este barrio pintoresco, de calles empedradas y casas de colores que conservan el encanto de un antiguo pueblo, no hay nada mejor que dirigirse a la Bodega El Canalla para disfrutar de una buena comida en este restaurante auténtico de ambiente acogedor.
El local
El local de Sarrià cuenta con una encantadora terraza exterior, ideal para disfrutar de un vermut en un entorno pintoresco. Además, dispone de un precioso salón llamado El Vilà, perfecto para cenas y eventos privados, que se puede reservar a través de su página.
¿Qué se puede comer en la bodega El Canalla?
Ofrece una cocina mediterránea de mercado, con especial atención a los productos de proximidad. De lunes a viernes, se ofrece un menú de mediodía que incluye un plato principal con acompañamiento y bebida, aunque también es posible pedir platos de la carta. Por las noches, de lunes a sábado, y al mediodía durante los fines de semana, se preparan deliciosas recetas a la brasa.
Regala una comida en El Canalla
Si tienes que hacer un regalo, siempre es una buena opción tirar por la vía gastronómica y regalar una experiencia de degustación. En El Canalla es posible regalar una buena comida: solo hay que rellenar un formulario y se pondrán en contacto con quien lo haya solicitado para realizar el pago y hacer llegar la tarjeta regalo.
Horarios
De lunes a viernes el local abre de 12.30 a 00 h. Los sábados y domingos el horario se acorta de 11.30 a 24 h.