En El Bandoler cada bocado es un flechazo. Os encontraréis con un menú cargado de tapas sabrosísimas, que van desde embutido ibérico al humus a un montón de recetas exóticas, elaboradas a la mediterránea con productos locales y de proximidad. El restaurante es uno de los hijos del grupo La Alcoba y está muy próximo a otro de sus hermanos, La Alcoba Azul.
Lo que más distingue a El Bandoler es haber robado la receta tradicional del bocadillo para convertirlo en un plato a idolatrar, junto al concepto bao y taco; platos de comida rápida que el restaurante ralentiza para captar todas sus exquisiteces. Para comprobarlo, solo hay que probar el delicioso bao de carrillera ibérica preparada al horno, con mayonesa de kimchi y sriracha y cilantro o unos tacos de costilla de cerdo con salsa de barbacoa casera a baja temperatura, acompañado de crema de aguacate, crema agria y pico de gallo... Los engulliréis en dos disparos. Puestos a dejarse llevar, también podéis abrir la puerta al cuscús con pollo tipo marroquí, que os robará el corazón.
¡Manos arriba! Porque no os podéis ir hasta que probéis los cócteles, como el Chili Margarita, a base de tequila, chili, zumo de limón y miel de agave. ¡Para subir las revoluciones! Y todo envuelto de luces tenues, naturaleza interior y madera natural.