Os contamos dónde comer una selecta carne de buey criado en un pazo de Galicia

Los restaurantes de la cadena Eurostars Hotel Company incorporan carne de producción propia en sus cartas para ofrecer una experiencia gastronómica con auténtico sabor gallego
  1. Eurostars Hotel Company y Pazo Recimil de Galícia
    Pazo Recimil, Lugo (Galicia)
  2. Pazo Recimil, Lugo (Galicia) Eurostars
    Pazo Recimil, Lugo (Galicia)
  3. Eurostars Hotel Company y Pazo Recimil de Galícia
    Eurostars Grand Marina Hotel, Barcelona
Time Out en colaboración con Eurostars Hotels
Publicidad

Si buscáis una experiencia gastronómica auténtica, los restaurantes de Eurostars Hotel Company os proponen una opción irresistible: la carne de buey del Pazo Recimil, un pintoresco enclave en Lugo que se ha recuperado retomando el espíritu ganadero. En este rincón de Galicia, los bueyes disfrutan de pastos verdes y libertad durante el día, mientras que por la noche descansan en el establo. Este estilo de vida, en plena naturaleza, se refleja en una carne tierna y jugosa que os hará desear cada bocado.

La selección de cortes es para verdaderos gourmets: chuletas suculentas, solomillo tierno, carrilleras melosas y hamburguesas, entre otros. Cada pieza recibe el tiempo exacto de maduración para garantizar una experiencia de sabor y textura incomparables. Y lo mejor es que no tenéis que viajar hasta Galicia para probarla: una selección de los restaurantes de la cadena Eurostars la ha incorporado en su carta. Podéis disfrutar de esta carne de producción propia en el Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona, el Asador Contrapunto en el Eurostars Gran Vía de Granada, el restaurante Volvoreta del hotel Eurostars Madrid Tower o el Duende en el Eurostars Torre Sevilla.

Este proyecto gastronómico no es solo una oda al buen comer; también es el compromiso de Eurostars Hotel Company con Galicia y su economía local a través de la recuperación de fincas en desuso, dotándolas de actividad. Cada plato os invita a conectar con la tierra gallega y a dejaros llevar por la calidad de un producto que viene directo del campo. No perdáis la oportunidad de vivir una experiencia única y llena de sabor y plantearos una escapada en vuestra ciudad. ¡Vuestro paladar os lo agradecerá!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad