Nacido en 1957 y padre del Nuevo Ramonet, La Fresca y La Vinoteca, Can Ramonet sigue siendo la taberna insignia del grupo y uno de los iconos gastronómicos de la Barceloneta. Es la casa de los buenos arroces de toda la vida pero con un aire modernizado. La carta se mantiene a la altura, donde encontraréis éxitos de siempre como el arroz negro y la fideuá. Una de las nuevas propuestas es un sabroso y meloso arroz de rabo de buey con la atrevida intervención de mejillones, una apuesta arriesgada de óptimos resultados. Recordando la Barceloneta más marinera y popular, comeréis clásicos como callos con garbanzos o caracoles guisados: las recetas de la abuela Ramona. El menú diario, que es asequible, tiene una propuesta quizás algo más atrevida pero que se corresponde con el barrio marinero.
Terraza y salas privadas
Can Ramonet tiene una terraza con capacidad para casi 50 personas y varias salas que pueden alquilarse para una cena en grupo o un evento privado.
Si no hay sitio en Can Ramonet...
Las otras propuestas del Grupo Ramonet, propietario de Can Ramonet, son: El Nou Ramonet, pensado para grupos grandes y pequeños y para celebraciones y reuniones; La Fresca, enfocada en el vermut y las tapas, con propuestas también de desayuno y brunch, y La Vinoteca, con cerca de 800 referencias de vinos y cavas, ideal para unos maridajes.