3 motivos para saborear el brunch dominical del restaurante Terrum

Una vez probéis bocado en el restaurante del vanguardista Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, no volveréis a pensar en brunchs sin acordaros de Terrum. Y no dejéis vuestras mascotas en casa, porque este restaurante es pet-friendly, ¡no os lo perdáis!
Foto: Terrum Restaurant
Foto: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, Terrum Restaurant
Time Out en colaboración con Hyatt Regency Barcelona Tower
Publicidad

Seguimos en el pico más alto de invierno y las bajas temperaturas solo nos dan ganas de compensar con un buen plato caliente mientras disfrutamos de unas risas, con música chill y sofás como nubes. ¡Pues ‘voilà’! Aquí el plan ideal al que apunta el Restaurante Terrum, que lanza al vuelo una nueva oferta brunch, Skyline, para los domingueros amantes de las mañanas que no tienen fin. ¿Os apetece celebrar el final de la semana con la pareja, con amigos o en familia sin tener que preocuparos por las horas que gasta el reloj? El restaurante ubicado en la segunda planta del Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower os presenta una chispeante variedad de platos de temporada elaborados con delicadeza por el chef Juanjo Martínez, para degustar en un buffet, sin límites de platos ni de tiempos: el plan se prolonga en tardeo en un espacio singular con parking incluido. Y si queréis alargaros un poco más, podréis seguir disfrutando de un After Brunch en el Bar Axis, donde encontraréis entretenidas proyecciones, conciertos y más en la pantalla gigante del lobby. Os explicamos algunas razones más por las que nos gusta tanto este spot. 

1. ¡Porque está en un hotel de peli!

Ventanas XL, colores deco y sofisticación es lo primero que se siente al entrar en el restaurante, situado en la segunda planta del icónico Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, diseñado por Richard Rogers, también creador de los espacios Centre Pompidou, Millennium Dome y Terminal 4 Madrid, entre otros. Os sentiréis como una reina contemporánea, rodeados de un entorno vanguardista y con unas vistas de escándalo al cielo azul característico de la 'city' y al Delta del Llobregat, escaparates difíciles de conseguir en medio de la urbe de Barcelona.

2. Por un menú en el que experimentar el cielo en la tierra

Terrum se caracteriza por tener una cocina que toca de pies a tierra, atrapando las delicias celestiales que caracterizan la variedad de la cocina mediterránea: productos de temporada y de proximidad se entremezclan en una fiesta creativa, pero sin artificios, respetando al máximo las cualidades de cada manjar. El brunch buffet abre sus puertas de 12:30h a 16:00h, una ventana de tiempo en la que podréis probar variedades que van desde lo más salado a lo más azucarado, en platos fríos, calientes y templados. A diferencia de otros 'breakfast&lunch', ofrece en el menú platos consistentes, como solomillo wellington, ostras, crema caliente de mariscos, canelones o wrap de falafel. También incluye bebidas exóticas, como la mimosa, el kombucha y una amplia variedad de gin tonics.
Pero los clásicos siguen en pie. Huevos preparados de todas las formas posibles, cientos de quesos, tostadas, yogures, tartas y panes. Y además incluye muchas opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

3. Por un ambiente apto para todos los gustos

La música transformará la estancia como más convenga: un DJ en directo sonará mientras disfrutáis del festín en pareja, con la familia o con los amigos. Se puede convertir en la perfecta velada romántica o en la mejor atracción para niños y grupos con ganas de pasarlo bien. ¡Toda la fauna es bienvenida! Incluidos vuestros perros, gatos o hamsters.
El hotel lo pone fácil y hace una oferta de menú a 49,90 € por persona. Los niños de 7 a 13 años tienen un 50% de descuento y los que tienen hasta 6 entran gratis. También hay ofertas para grupos de más de 8 personas. Para beneficiarse de estos descuentos, es necesario hacer la reserva exclusivamente vía telefónica. Aparte, tienen menú de carta y entre semana, menús ejecutivos.
¡Ya tenéis plan para el próximo domingo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad