Integrado dentro del hotel Melià, aunque con una fuerte entidad propia, en el Poncelet Cheese Bar se pueden degustar cerca de 150 variedades de queso artesano nacionales e internacionales. Poca broma: tienen quesos de todos los puntos de la piel de toro, y también de los principales productores europeos.
En la carta están presentes los grandes quesos de Cataluña, con más de 15 referencias. Y ojo, que los exploradores queseros se alegrarán al ver que incorporan quesos artesanos de Estados Unidos, una propuesta casi inédita por aquí. Este apartado merece un punto y aparte: el queso artesano made in USA es muy diferente del nuestro, de corteza limpia, hecho con una tecnología diferente, con una alimentación y cuidado del animal extraordinarias.
La oferta se complementa con platos muy elaborados que contienen, como mínimo, una clase de queso como ingrediente. Y ni que decir tiene que este espacio del queso de alto standing ofrece toda la información necesaria sobre la cata y las combinaciones del queso más apropiadas.
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Av. Sarrià, 50
- Barcelona
- Transporte
- Les Corts (M: L3)
- Horas de apertura
- Abierto cada día de 13 a 16 y de 20 a 24 h
Discover Time Out original video