Todo el mundo que se acerque al Castillo de Montjuïc los domingos de julio de 19 a 22 h podrá disfrutar de una tarde de buena música, con vistas al mar y relajarse en un entorno privilegiado. Conciertos de jazz, bossanova, dixieland, soul y pop para disfrutar del verano en la ciudad.
El domingo 21 será el turno de Black Wood, un dúo de versiones nacido en 2011 y formado por guitarra y voz. Su repertorio se basa en temas de soul y jazz con pinceladas de jazz, rock y reggae. Entre los artistas que versionan se encuentran clásicos como Stevie Wonder, Nina Simone o Police, pero también otros más actuales como Adele o Amy Winhouse.
La última cita, el domingo 28, contará con Ellie&Paul, dos músicos (un guitarrista y una cantante) que comparten el amor por la música afroamericana y fundamentalmente por estilos como el jazz, el blues, el soul y el r&b. Hacen arreglos propios e interpretan un repertorio extenso de versiones que incluyen todo el siglo XX y lo que llevamos del XXI. Y consiguen crear un clima especial y muy personal.
El Castillo ofrecerá servicio bus lanzadera gratuito de regreso al centro de la ciudad entre las 22 y las 23 h.