Una pista de hielo, un pueblo de Navidad y un sinfín de actividades en L'illa!

Viajad a un paraíso navideño sin moveros de la ciudad con la gran decoración y programación especial de L'illa: conciertos, talleres, buzones de cartas y deseos, y una pista para patinar hasta que acaben las fiestas
L'Illa Diagonal
Foto: Núria Cugat | L'Illa Diagonal
Time Out en colaboración con L'illa
Publicidad
Estos días Barcelona se ha llenado de magia, de luces y de un espíritu que solamente se puede vivir en Navidad. En un escenario tan fantástico como este, una propuesta navideña que no os podéis perder si queréis que los niños vivan unas fiestas extraordinarias es la gran programación que L'illa ha preparado. Se ha convertido en un Pueblo de Navidad donde podréis ver a sus habitantes, la casa donde vive Papá Noel y donde los niños podrán averiguar si se han portado bien este año. Abierto todos los domingos hasta Navidad, este rincón de diversión y entretenimiento también tendrá una Oficina de Correos muy especial, del 27 de diciembre al 5 de enero, para ue podáis entregar la carta a Sus Majestades. Los Carteros Reales, enviados directamente de Oriente, recogerán las cartas de cientos de niños y niñas y se las darán a Sus Majestades en persona. Encontraréis toda la información en la web sobre su funcionamiento y también sobre los diferentes puntos de servicio gratuito donde podréis envolver vuestros regalos. No paréis de leer porque os explicamos qué más encontraréis: ¡talleres infantiles, una pista de hielo ecológico y música en directo!

A deslizarse

Una de las cosas que más gustan a los niños durante esta época del año es poder pasarlo en grande en las pistas de hielo y en L'illa encontraréis una pista de patinaje de hielo ecológico. Está ubicada en los Jardins de Sant Joan de Déu y con un precio de 5€: un plan perfecto para cualquier ocasión, sea antes o después de vuestras compras navideñas o como plan de tarde con amigos o familiares. ¡También es ideal para llevar la pareja y romper el hielo en la primera cita! No os olvidéis los guantes en casa porque serán obligatorios para entrar. ¡Disfrutadla hasta el 8 de enero!

Navidad en vuestras manos

¡Llevaos a casa pequeñas joyas originales y únicas! En la planta 1, entre el Decathlon y el Starbucks, encontraréis hasta el 5 de enero un montón de talleres de manualidades infantiles. Podréis crear bolas de nieve para decorar vuestros árboles de Navidad, Tios para hacerlos cagar la noche del 24 de diciembre, centros de mesa para acompañar todas las comidas de Navidad o farolillos para que os iluminen en las noches más frías. Todas las actividades están pensadas para niños y niñas de 3 a 12 años y tienen un precio de 1€, que será destinado a La Marató de TV3. La inscripción previa es necesaria; encontraréis más información en la web.

Fiestas con ritmo

¡Dad el play a la plaza Anglesola! Cada fin de semana hasta el 30 de diciembre, este espacio en la planta calle se convertirá en una fiesta y acogerá conciertos de música en vivo a las 18 h de la tarde. Encontraréis el grupo musical Swing Engine tanto en formato cuarteto como sexteto y al ritmo de swing, jazz y jazz groove. ¡Géneros típicos de la época! También tocarán Bluebell: una banda joven que versiona jazz, pop, bolsa nueva y otros estilos que os harán bailar y mover la cabeza de lo lindo. ¡Poned banda sonora a vuestras compras!
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad