La Agenda 2030 no lo puede decir más claro: el mundo se nos echa encima y la única manera de salvarlo es transformándolo en un planeta verde. A todos nos gustan las playas de aguas cristalinas y las montañas pobladas de verde: es nuestra responsabilidad que podamos seguir disfrutando de todo ello y que las generaciones que vengan también.
Para conseguir este futuro sostenible, ya hace años que adidas nos invita a aportar nuestro granito de arena con diferentes acciones como la nueva edición de Run For The Oceans que tuvo lugar a principios de junio. Y es que, juntamente con Parley For The Oceans, desde el 2015 adidas lucha contra el plástico en los océanos y todo el material que ha rescatado de los mares lo ha convertido en material deportivo. ¡Ha fabricado 50 millones de pares de zapatillas con plástico!
En la última edición de Run For The Oceans, en la que se animó a los runners y no runners a registrar sus calzadas en la app adidas Running, han conseguido cifras bestiales. ¡Os las contamos!