Planificar vuestras vacaciones o una breve escapada es uno de los momentos que más nos gustan a la hora de visualizar días ideales. Y si esta planificación incluye un turismo sostenible, ¡no hay nada mejor!
Buena gastronomía, rutas de senderismo y bicicleta, visitas a granjas y espacios naturales, ratos de turismo termal, inmersiones en su cultura y viajes al pasado: la comarca del Vallès Oriental es ideal para disfrutar de unos días rodeados de naturaleza y grandes planes, sea en familia, con amigos o en pareja. Su ubicación es todo un privilegio, ya que se encuentra entre el Parc Natural del Montseny y el Parc del Montnegre i el Corredor: dos lugares muy queridos en nuestra casa y con mucho para descubrir. ¡Estos escenarios cargados de belleza invitan a disfrutar de todo tipo de actividades que mariden paisaje con cultura, buena comida, aventura y sostenibilidad! Y es que 43 entidades del Vallès Oriental tienen el distintivo de compromiso por la sostenibilidad Biosphere, que fomenta las buenas prácticas en gestión sostenible entre el sector turístico. Esto hace de este sitio el lugar ideal para hacer turismo y cuidar el territorio.
¿Os animáis a pasar unos días con cientos de planes a hacer mientras respetáis su paisaje y su gente? ¡No paréis de leer!