Se acerca el Día del Padre y de bien seguro que estáis hartos de hacer siempre los mismos regalos: calcetines, corbatas, collares de macarrones… Si este año queréis romper con la rutina y sorprenderlo de verdad, ¡las Time Out Box son el regalo perfecto y ‘yummy’ que os podéis imaginar! Además, por partida doble, porque tenéis dos tipos diferentes por escoger.
La Time Out Box roja es ideal para los padres más exploradores de sabores. Incluye 10 de los restaurantes de más reciente obertura de la ciudad. Si regaláis la Time Out Box: 10 de los mejores nuevos restaurantes, los padres más ‘foodies’ podrán disfrutar de nuevas experiencias gastronómicas de lo más rompedoras. Si por el contrario, vuestros padres siempre apuestan por los clásicos, regalar la Time Out Box negra será de bien seguro, un gran acierto. La Time Out Box: 10 de los mejores restaurantes, incluye una selección de los restaurantes más reconocidos de la ciudad con los que podrá disfrutar de grandes experiencias gastronómicas en todos los sentidos.
Y por si todavía no os habíamos convencido, aquí os dejamos 10 motivos que os harán escoger las Time Out Box como el mejor regalo para este día tan especial.