Muestra que propone un recorrido por la trayectoria de un servicio público como el Super 3 y destaca la vocación de entretener, informar, de animar, de innovar, de fidelizar, de fomentar valores y buenos hábitos, de promocionar la lengua catalana y la inglesa y, de explicar la realidad. Y también la voluntad de dinamizar el tejido cultural y empresarial a través de las acciones relacionadas con el carnet de súper.
El Super 3 es un fenómeno social dentro de nuestro territorio y un ejemplo a observar en el marco de las televisiones infantiles europeas. La exposición explica las claves del éxito, de la aceptación y de la vigencia del Super3 y, a la vez, agradece la confianza depositada por los padres y el afecto recibido de los niños y niñas durante todos estos años.
El Super 3, que ha celebrado el vigésimo quinto aniversario el 11 de febrero de 2016, se ha consolidado como el universo infantil catalán de referencia, traspasando la pantalla de televisión para llegar a todos los niños y niñas de Cataluña. Además del canal de televisión, el Super3 acerca a todos los súper a través de la web super3.cat, de la revista "Súper!", De la Fiesta de los Súper y de un club que ya tiene cerca de un millón y medio de socios.