Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda 2016

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Tercera temporada de 'Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda', ciclo que se alargará hasta mayo y en el que cada mes un creador se vincula al espacio nyamnyam y utiliza todos los recursos y medios de los que dispone la asociación cultural para desarrollar un proyecto en cuatro sesiones que le permita mostrar y articular su trabajo de manera transversal. La primera invitada es Blanca Callén, que ha renombrado el ciclo 'Todo lo que me gusta es basura, objeta o engorda' y propone seguir profundizando en el proyecto 'Objections', que se está desarrollando desde la Fundación Antoni Tàpies en el marco del proyecto europeo Manufactories of Caring Space time. Estas primeras sesiones tratan del desamor objetual y las instrucciones son muy concretas: Trae un objeto (facilmente transportable) que vayas a tirar o del cual te quieras deshacer (pero no porque simplemente se haya gastado o consumido, como el bote de champú). Trae también algún alimento o comida del cual también te quieras deshacer o que esté a punto de perecer. Allí lo cocinarán.
 
Tomando como marco esta especie de ética material trans-humana, nos preguntamos: ¿Cómo hacer ecosistemas y entornos objetuales más habitables? ¿Cómo son las relaciones objetuales que nos sostienen y sostenemos? ¿Qué tipo de relaciones interdependientes establecemos con los objetos y recursos que nos rodean? ¿Qué condiciones nos vinculan y desvinculan de nuestros objetos?
 
A lo largo de los jueves del mes de febrero exploraremos estos interrogantes y nos aventuraremos a desarrollar algún tipo de respuesta y acción al respecto, desde nuestras propias experiencias, y por supuesto, comiendo juntas, en común.

Detalles

Dirección
Precio
Cal reserva prèvia a espai@nyamnyam.net
Publicidad
También te gustará
También te gustará