The Friday Language Exchange

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Todos los viernes de 20 a 24h, el Bar de la Estación de Francia se convierte en The Friday Language Exchange, un punto de encuentro para practicar idiomas mientras nos tomamos unas copas y conocemos gente de todo el mundo. Inicialmente la actividad estaba pensada para practicar inglés y castellano, pero al tener nativos de muchos otros idiomas, se decidió aprovecharlo y facilitar que se puedan practicar todos los idiomas de los que haya hablantes nativos. Aunque el inglés y el castellano siguen siendo los idiomas más buscados, el alemán, el francés y el italiano les siguen con fuerza, ya un poco más de distancia: el chino, el ruso, el catalán, el árabe y el japonés, entre otros.

El funcionamiento es muy sencillo, al llegar, cada asistente recibe una etiqueta con su nombre, idioma nativo e idioma que quiere practicar. Esta etiqueta y una copa es todo lo que se necesita para poder empezar a practicar idiomas. Al encontrar la o las personas del idioma que se quiere mejorar, se trata de hablar un rato en el idioma de uno y un rato en el idioma del otro para que todos puedan practicar la lengua de su interés. Todos los niveles son bienvenidos.

Es una actividad pensada para mayores de edad, ya que en el bar se sirve alcohol, y el día y el horario hacen que los asistentes lo tomen como 'la previa', antes de salir de fiesta (con los nuevos amigos acabados de conocer). Las edades de los asistentes son muy variadas, desde los 18 hasta los 60, aunque la gran mayoría rondan los 30.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis (Consumición mínima obligatoria)
Publicidad
También te gustará
También te gustará