Barcelona y sus azoteas: ¡qué estampa más bonita! Si pensáis que solamente pueden disfrutar de los colores del cielo al atardecer los afortunados que tienen azotea, vais muy equivocados: ¡vosotros también estáis de suerte!
Y es que los hoteles de Barcelona y sus terrazas son uno de los mejores escaparates para contemplar vistas panorámicas a la ciudad mientras disfrutáis de una copa en el afterwork, una sesión de yoga o incluso una remojada en sus idílicas piscinas.
Desde este año, la ciudad ha sumado un nuevo rincón increíble desde donde observar todo el tejido de calles estrechas del Gótico: Kimpton Vividora Hotel y su Terraza del Vivi, un rooftop bar con un ambiente sofisticado, atrevido y siempre repleto de alegría y buena música. ¿No creéis que es el plan ideal para disfrutar del verano en Barcelona?
Pues animaros a participar en nuestro sorteo de una cena exclusiva en este balcón de la ciudad bajo la luz y magia de las estrellas y una noche de hotel en una de sus habitaciones más 'top'. ¡Os enamoraréis de su diseño!
Podéis participar leyendo y aceptando las bases legales y rellenando el formulario que encontraréis a continuación. Mucha suerte y seguid leyendo porque os contamos más de los planes que os esperan en este hotel céntrico.
Sorteamos una cena en La Terraza del Vivi con noche de hotel en el Kimpton Vividora
Balcón de planes
No solo disfrutararéis de una estancia única en la ciudad. O de un ambiente tranquilo y relajado. O de una selección de cócteles y tapas. ¡También podréis disfrutar de muchas actividades!
La Terraza del Vivi es mucho más que una terraza: es un rooftop bar con detalles de vegetación que os aleja del bullicio de la ciudad y os eleva a un rato agradable y con muchas actividades para hacer.
Además de refrescarse en su piscina, cada fin de semana de 11 a 13 h también disfrutaréis de uno de sus eventos más queridos: el Brunch on The Terrace. En su Café Got descubriréis tapas y vermuts de un sabor inconfundible y de todo tipo de colores. Y entre sus muchas actividades, ¡incluso encontraréis sesiones de yoga en manos de profesionales para vivir este deporte en un entorno privilegiado!