Nos pasa muchas veces que lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos. Nos quedamos fascinados por lugares remotos, hacemos viajes de verano hasta la otra punta del mundo, cuando tenemos un fin de semana libre hacemos una escapada a otro país, y mientras tanto ciudades con tanto encanto como Sant Cugat del Vallés permanecen aún grandes desconocidas en Cataluña. Y la verdad es que en Sant Cugat hay grandes cosas que valen la pena, y que hacen de ella un destino ideal para una escapada de fin de semana –y volver es tan sencillo como tomar el tren o hacer unos pocos kilómetros en coche, si vives en Barcelona; y si no vives en Barcelona también es sencillísimo llegar–. Lo que falta es que te animes, y por eso te proponemos un concurso que consiste en ganar una escapada de fin de semana en Sant Cugat, con noche de hotel incluida para dos personas, para descubrir su patrimonio.
¿De qué patrimonio hablamos? Por ejemplo, Sant Cugat tiene uno de los conjuntos arquitectónicos y escultóricos mejor conservados y más importantes de toda Cataluña, concentrado principalmente en el monasterio y su claustro. También es una ciudad con una gran tradición gastronómica que ofrece todo tipo de delicias a los gourmets (o a los foodies, como ahora se dice) en diferentes restaurantes y en el espacio Mercantic. También hay museos –el del cómic, y el dedicado a la figura de Marilyn Monroe–, y una gran cantidad de lugares con encanto de piedra antigua. ¿Quieres conocer más? Si es así, te animamos a que participes en el concurso. Sorteamos 5 packs dobles para el fin de semana del 28 y el 29 de septiembre, con hotel y un montón de actividades programadas que ahora te detallaremos. Sólo hay que leer las bases legales y rellenar este formulario antes del 22 de septiembre. Sant Cugat te espera.
(NOTA: Por circunstancias ajenas a Time Out, este concurso se ha tenido que cerrar el 19 de septiembre de 2019 a las 16h, y no el 22 como estaba previsto. Debido al día festivo en Barcelona (la Mercè) no hay suficiente margen de tiempo para organizar la entrega de premio antes de la fecha en que se debe disfrutar)