3 motivos para vivir una Semana Santa con la familia en el Mas Salagros

Dejad atrás el ajetreo urbano y abrazad la filosofía ‘slow’ por Semana Santa con Mas Salagros, un EcoResort en medio de un parque protegido, con una gastronomía excelente y wellness AIRE
Hotel Mas Salagros
Foto: Hotel Mas Salagros
Time Out en colaboración con Mas Salagros
Publicidad

Semana Santa es sinónimo de días de paz y descanso, porque las vacaciones no son vacaciones si no se calma la mente y el cuerpo al completo. Y es que últimamente relajarse es más difícil de lo que parece… o no. Desconectad de la rutina y conectad con vosotros mismos con spas, yoga, buena gastronomía o, simplemente disfrutando de la naturaleza en un lugar alejado de la gran ciudad. ¿El objetivo? Que volváis transformados y con las energías recargadas de vuestras vacaciones. Si aún no tenéis planes os proponemos un lugar que os hará soñar despiertos: el Mas Salagros, un EcoResort ecológico en medio de un parque protegido que ofrece un montón de actividades, buena gastronomía y circuitos de aguas. Reservad vuestra estancia por un par de días, y si creéis que con dos no tendréis suficiente aprovechad, porque a partir de la segunda noche podréis disfrutar de un 15% de descuento. ¡Seguid leyendo que os damos tres motivos para ir por estas fechas!

1. Actividades para todo el mundo en un entorno de película

¡Reducid la velocidad y dejaos llevar por la paz del entorno natural! Podréis descubrir las vistas de la Serralada Litoral y disfrutar de la flora y la fauna local mientras hacéis una ruta con ‘e-bikes’, yoga, baños de bosque, ‘sketching & wine’ o hacéis senderismo alrededor del EcoResort. Y si sois de los más ‘foodies’, os presentamos las recetas perfectas para unos días diferentes: apuntaos a las clases de coctelería, haced degustaciones de vinos con sommeliers o sacad vuestro lado más cocinitas y hacer un taller de cocina con un chef. Además, durante toda la semana el Mini Club hará actividades y talleres divertidísimos para que los más pequeños conecten con el entorno. Por ejemplo, podrán hacer una búsqueda del tesoro o una visita al huerto para que vean como llegan los alimentos a la mesa, y acabar el día con una película que podrán ver con sus nuevos amigos.

2. Gastronomía ecológica y de proximidad

Si queréis redondear vuestra experiencia, la buena comida es una prioridad. Por eso se ha creado una propuesta gastronómica elaborada con productos ecológicos, de proximidad y de temporada. En el Restaurant Gastronòmic 1497, los sabores ancestrales y las técnicas más modernas se combinan para ofrecer platos de gastronomía mediterránea de gran calidad, que podréis degustar al lado de una amplia carta de vinos ecológicos. ¡También hacen menús degustación y menús degustación veganos! El Cibus es el restaurante ecológico especializado en arroces y carnes a la brasa de Josper, perfecto para familias con niños pequeños. Y en el Gastro Wine Bar podréis disfrutar de la carta y de los vinos ecológicos o escoger algunos de los platos o tapas ecológicas para saciar el apetito a media tarde. ¡Todo esto con unas vistas únicas de la Serralada Litoral desde la terraza!

3. Relajaos y tomad un poco de AIRE

Encontrad vuestro instante de pleno relax en el Wellness de Mas Salagros con un recorrido de aguas y un masaje relajante o un exclusivo ritual de la mano de AIRE Ancient Baths. Haced un viaje en el tiempo lleno de sensaciones inolvidables a la luz de las velas en una antigua masía del siglo XV y disfrutad de un circuito de aguas termales a diferentes temperaturas. La experiencia AIRE culmina con un masaje relajante o con un sofisticado ritual a cargo de un experto terapeuta. Además, durante la Semana Santa una de las piscinas pequeñas estará climatizada mediante Biomassa. ¡Llegaréis a un estado total de evasión física y mental!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad