Nueva edición del Rec.0, el festival que transforma las antiguas curtidurías del barrio del Rec de Igualada en pop up stores de moda de jueves a sábado. Participan un total de 100 marcas, con las incorporaciones de Reebok, Little Creative Factory, Sessùn o Furest, entre otras. También destacan las propuestas de moda local de Txell Mirias, Miriam Ponsa, Josep Abril, Ssic and Paul, Carlotaoms o Pau Esteve (Colmillo de Morsa y María Roch participan con tiendas de un día en el festival), y firmas que también son habituales del Rec.0: Sita Murt, Lacoste, Sebago, Levi's, Adidas, Camper, Nice Things o Textura, entre otros.
Además de la experiencia de compra alternativa, el Rec propone una serie de actividades complementarias como conciertos, con Maïa Vidal, Intan, Bastante, Mundo Chillón o Black Kiss Superstar, presentaciones de libros y proyecciones en diferentes espacios del circuito, que también contará con la presencia de food trucks dedicados a cocinas del mundo.