El festival REC.0 necesita de pocas presentaciones. Fusiona moda, cultura y patrimonio y convierte las antiguas curtidurías de Igualada en un circuito de tiendas donde hacerse con estocs y muestrarios a precios únicos, con entre un 60 y un 80% de descuento. Sólo durante cuatro días, todo acompañado de música y buena comida.
Entre las tiendas efímeras creadas para la ocasión encontraréis las propuestas de Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril y Who, y también SSIC AND PAUL, Sita Murt, Indi & Cold, Carlotaoms, Rita Row y Med winds, que se estrena el Rec. También estarán Lacoste, Adidas, Loreak Mendian y WESC, y las marcas de zapatos Kupuri, Catherine Parra, Camper y Las Chausseurs. Entre las marcas de moda infantil destacan Visual Poetry, Piu et Nau, Mon Marcel, yporqué y Piu et Nau, y la ropa de hogar de Textura y Antonio Miró.
En forma de pop-up, estarán presentes las marcas Colmillo de Morsa, Maria Roch, LOA, by Lidia Aguilera, Mujer Colores, Lola Martín y Cuirum.
La oferta comercial se completa con programa de actividades alternativas, como la gastronómica -cerca de 40 foodtrucks que darán de comer el personal- y la cultural y musical. La poesía de Enric Casasses y Josep Pedrals (sá., 18 h) y el concierto de Xarim Aresté cerrarán esta edición del REC.