1. Vistas fotografiables
En verano nuestras redes echan humo con fotografías de pies en la playa y pies en el río. Pero ¿qué decís de una con Barcelona a los pies? Hay terrazas de la ciudad que son espectaculares y convierten cualquier momento en una película... ¡sobre todo durante la puesta de sol!
En el Terrat del Mandarin Oriental, Barcelona, encontraréis vistas panorámicas de la ciudad desde el Passeig de Gràcia. Sobre el barrio más antiguo, el Gòtic, el Sobreático del Wittmore Hotel os espera con su oasis coloreado de paz. Si buscáis alejaros del centro y contemplar rincones desde la distancia, como la Sagrada Família o la torre de Glòries, en lo alto de The Hoxton, Poblenou, encontraréis la terraza panorámica del TOPE: ningún edificio os tapará las vistas cuando el sol caiga. Considerado uno de los mejores poolside bar de Barcelona, en lo más alto del Gran Hotel La Florida podréis disfrutar de las Terrasses Bar & Lounge: de una ubicación privilegiada, en la montaña del Tibidabo. ¡Imaginaos las vistas y la calma!
Justo en medio del bonito barrio de Sants encontraréis una terraza única que da a Montjuïc: el Rooftop Arya Stadium by Madanis, desde donde también contemplaréis el litoral barcelonés. Un clásico de la ciudad, el Hotel El Palace Barcelona, ¡también esconde una sorpresa en la azotea! Hablamos del Rooftop Garden, una preciosa terraza jardín de 1500 metros cuadrados que rinde homenaje a la ciudad, recreando sus jardines más emblemáticos. ¡Es un rincón muy original! Y si buscáis un lugar muy cerca de la nostalgia de los festivales de verano, en la 13ª planta del AC Hotel Barcelona Fòrum podréis relajaros en The Suite Bar: con el mar junto a Barcelona frente a vuestras narices.