Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona: estos son los rincones que recorreréis con el paladar en cuanto catéis la nueva cerveza La Pròxima de Moritz. Y es que está elaborada a partir de ingredientes de KM 0 como la malta de cebada de Lleida, parcialmente tostada y caramelizada en la Fàbrica Moritz Barcelona, con notas especiadas y cereales procedentes de la malta de arroz del Delta de l’Ebre, aromas cítricos, florales y afrutados del lúpulo Cascade de Girona y agua y levadura de Barcelona. Ingredientes que le aportan un aroma cítrico, floral y afrutado inigualable.
El delicioso resultado es una India Pale Lager dorada con toques ámbar que, gracias a la levadura Lager de Moritz, potencia la sensación de amargor en boca y acaba con un final dulce derivado de la malta de centeno.
Para maridarla, nada mejor que aperitivos como aros de cebolla frita en tempura o dados de queso, alitas de pollo bien crujientes o una buena hamburguesa. ¿Tenéis ganas de probarla? ¡Hay quien ya lo ha hecho! Porque se presentó en la reciente edición del Barcelona Beer Festival y al público asistente le encantó.
Descubrid la sensación de viajar por Catalunya trago a trago en la Fàbrica Moritz, en el Bar Velódromo y en la Casa Moritz de Rambla de Catalunya. Además, también la podréis conseguir en lata de 44 cl o en su formato habitual de botella de un litro en la Moritz Store y a través de su web. ¡Probadla y brindad!