6 planes top para disfrutar del verano en Arenas de Barcelona

Ir de compras a por las mejores marcas, una experiencia inmersiva llena de bolas de colores, cine con un montón de novedades y, para respirar, puestos de restauración con vistas. ¡Este es el plan veraniego más completo del centro comercial!

Centre Comercial Arenas I Roger Fonts
Centre Comercial Arenas I Roger Fonts
Time Out en colaboración con Arenas de Barcelona
Publicidad

A nadie le gusta perder el tiempo, y por eso, el Centro Comercial Arenas de Barcelona es ideal para hacer un montón de planes en un mismo día. ¡Ni un minuto caerá en el agujero negro del tiempo perdido! Y es que en este complejo lo encontraréis todo a mano: un montón de tiendas donde hacer todas las compras estivales necesarias, IKONO (una experiencia inmersiva para pasarlo en grande), un cine con las últimas novedades y un montón de restaurantes y bares para comer lo que más os apetezca. No solo eso, también cuenta con una terraza-ático desde donde podréis tomar algo, refrescaros del calor con el aire que corre en las alturas y disfrutar de una panorámica vertiginosa. Además, no debemos olvidar que Arenas es un edificio precioso lleno de historia y siempre es agradable volver. ¡Os contamos con detalle qué planes os esperan en esta joya modernista!

1. Momento de compras

¿Aún no estáis listos para el verano? Pues ya sabéis, toca ir de 'shopping'. Y en Arenas, además, es ideal para ir con toda la familia porque encontraréis marcas para todas las edades y gustos. Podéis aprovechar antes de que llegue el pico de calor para acercaros y conseguir toda la vestimenta que necesitéis. Allí encontraréis algunas de las mejores marcas del mercado como Parfois, Mango, Desigual, Tous, Pepco y Natura, entre otras, ideales para renovar el armario.

2. Piscinas de bolas futuristas

Si aún no habéis ido, os recomendamos que visitéis la experiencia inmersiva IKONO, que os transportará a la infancia y a las piscinas de bolas de nuevo, pero como si estuvierais en una película de ciencia ficción. Será mucho más divertido porque es una experiencia inmersiva mucho más sofisticada. IKONO propone un recorrido de una hora por numerosas salas que os abrirán la creatividad; podréis interactuar con diferentes instalaciones inmersivas y artísticas que combinan sensorialidad y tecnología. Salas decoradas con serpentinas, 'highlighters' y luces de neón que os harán sentir como en una discoteca de ciencia ficción. Os encontraréis con una piscina de bolas futurística que os hará viajar en el tiempo. También está la Sala de los Farolillos, que ofrece un paseo surrealista entre luces y sombras en un espacio suspendido en el tiempo, o La Dama entre las Hojas, una obra de arte inmersiva abstracta de inspiración renacentista de la artista estadounidense Heather Bellino, que atrapa al visitante en un laberinto de espejos y luces que dan la ilusión de movimiento perpetuo. Es ideal para ir con amigos y hacer lo mismo que hacíais de pequeños, pero con más glamour y diversión. ¡Ya podéis liberar al niño travieso que lleváis dentro!

3. Cine a la última

Si paráis por Plaza España y os apetece una peli, tenéis los Mooby Cinemas de Arenas a pocas pasos. Tienen una amplia cartelera cinematográfica, con propuestas 3D, que se pueden ver en las 12 salas acondicionadas, y un sistema de gradas que hace posible que nadie os tape la gran pantalla. ¡Y cuentan con los últimos estrenos! Y por si no lo sabíais, más allá del popular día del espectador, Mooby Cinemas extiende el día del espectador al jueves con un precio más reducido (6€).

4. Restauración en cada esquina

¡El centro comercial Arenas de Barcelona es un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía! Con más de una veintena de locales de restauración, hay una gran variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. Podréis elegir desde hamburgueserías veganas hasta braserías con una amplia selección de carnes. También hay restaurantes asiáticos, arrocerías, italianos y establecimientos de bocadillos, cubriendo una amplia gama de platos y sabores. Si estáis de paso y necesitáis un tentempié rápido, tenéis opciones para llevar o para comer al momento, como cafés y snacks. Y si preferís una experiencia más dulce, podéis optar por gofres, helados italianos o pastelitos con extra de té o café. Los amantes de lo salado también estarán bien atendidos con ibéricos y quesitos. Y si buscáis algo más refrescante y saludable, hay establecimientos con zumos de frutas y verduras naturales.

Además, podéis elegir si preferís comer al aire libre, ideal para afterworks, o refugiaros en el interior con aire acondicionado para protegeros del calor. E incluso si necesitáis hacer algunas compras de comida para casa, tenéis cerca unos supermercados.

5. Puesta de sol con Barcelona en el infinito

Descubrid la espectacular vista panorámica que ofrece Arenas de Barcelona, una de las más famosas de la ciudad. Muchos visitantes locales eligen este mirador para disfrutar de uno de los momentos mágicos del día: la puesta de sol. Podréis observar la Plaza España en primer plano, con la Avenida Maria Cristina, las cuatro columnas de Puig i Caldafach, la Fuente Mágica y el Palacio Nacional detrás y la montaña de Montjuïc. Mirando en dirección contraria podemos ver desde las alturas el parque de Joan Miró, con su emblemática escultura, y Barcelona alrededor. Además, podréis deleitaros con una amplia selección de bebidas y cócteles variados. ¡No os perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia única en Barcelona con copa en mano!

6. Libros, cómics y artículos variados

El centro comercial Arenas también cuenta con algunas tiendas imprescindibles, como FNAC, donde podréis conseguir cualquier libro que necesitéis para el verano o artículos electrónicos de última generación (que siempre hacen falta). También hay un Ale-Hop, una tienda con una miscelánea de productos donde seguramente encontraréis aquello que buscabais, pero no sabíais dónde encontrar. Para los más fans del cómic, el centro tiene una sede de ECC Comics, líder en las publicaciones del mundo del cómic desde hace 15 años, tanto a nivel nacional como internacional.

Después de haber pasado por el centro comercial Arenas, ¡ya estaréis bien equipados para el verano y, además, habréis pasado un día redondo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad