5 planes con espíritu navideño en La Roca Village

Un ambiente mágico, gastronomía 'top', la decoración artesanal de Wanda Barcelona, una selección de regalos única y un toque solidario en un destino de compras ideal: así es la propuesta navideña que no os podéis perder
La Roca Village
Foto: La Roca Village
Time Out Barcelona en colaboración con La Roca Village
Publicidad

Comienza la época más especial del año, y con ella, las ganas de mimar a los vuestros y, por qué no, a vosotros mismos. Es tiempo de un paseo navideño bajo luces mágicas, de disfrutar de caprichos gourmet y de vestirse con las mejores galas. Y existe un lugar donde todos esos deseos (y otros tantos más) se hacen realidad: La Roca Village. 
El Village se vuelca un año más en ofrecer distintas iniciativas cargadas de alma navideña. Una forma perfecta para que practiquéis el arte de regalar y, al mismo tiempo, os empapéis en el espíritu festivo que transmiten sus boulevares. Todo sin olvidarse, por supuesto, de las mejores marcas y las últimas tendencias, de su decoración especial, con las creaciones efímeras en papel de Wanda Barcelona, que han dado un toque mágico a las fachadas, de las propuestas gastronómicas que podréis saborear y de muchas oportunidades más, como su servicio de Shopping Express para que os dejéis llevar hasta el paraíso de la moda. A continuación os presentamos cinco de los planes que La Roca Village ofrece a todos los que os acerquéis a recorrerlo durante estas fechas. ¿Preparados para disfrutar de la Navidad? Si queréis dejaros llevar por la magia del Village incluso antes de pisarlo, podéis hacerlo a través de su Shopping Express: un servicio diario de autocar de lujo que os llevará directamente desde el centro de Barcelona hasta La Roca Village en apenas 40 minutos y con Wi-Fi gratuito para que empecéis a buscar todo lo que os queréis comprar.

1. Un paseo bajo las estrellas

Los edificios, los escaparates y las calles de La Roca Village se transforman, durante esta Navidad, en un lugar de ensueño cargados de magia. Si paseáis por sus rincones podréis admirar las instalaciones artísticas inmersivas que firma el estudio Wanda Barcelona, con técnicas tradicionales adaptadas a la tecnología más avanzada, piezas fabricadas a mano con cartón y papel biodegradables. Encontraréis mucha luz, renos y, en definitiva, un ambiente muy navideño.

2. Un regalo (o autorregalo)

Por supuesto, la esencia de la moda se mantiene en La Roca Village. Sus más de 150 boutiques de reconocidas marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales han preparado para la ocasión una selección de ideas perfectas para regalar y sorprender a vuestros seres queridos. Además, el equipo de 'personal shoppers' está disponible para todos aquellos que queráis disfrutar de un asesoramiento individualizado, con una atención de primer nivel en espacios privados y sofisticados con cómodos probadores. Si sois de los que preferís comprar desde casa, su Virtual Shopping ofrece una gran alternativa para haceros con vuestros regalos o, por qué no, daros ese capricho en el que tanto habéis pensado. La Roca Village cuenta con todo lo necesario para que disfrutéis de una experiencia prémium tanto en vuestro momento 'shopping' como en vuestros looks festivos.

3. Regalar en clave gourmet

Con motivo de la Navidad, La Roca Village ha desplegado una 'pop-up boutique' delicatessen, con una amplia variedad de propuestas gourmet ideales para compartir y disfrutar. Taste of Christmas vuelve un año más con una selección de ahumados, foie, conservas premium, los mejores ibéricos de bellota, turrones o panettones italianos. Y para maridar, una amplia selección de vinos, cavas y destilados premium.

4. Una pausa para comer bien

La Navidad es amor e ilusión, pero también buen comer. Desde La Roca Village despliegan todos sus encantos en la mesa para los foodies que quieran hacer un alto en sus compras navideñas. Si lo vuestro es reposar después de una buena jornada de 'shopping', no faltarán los clásicos destinos gastronómicos del Village, como Atmósferas Mordisco, donde saborear pura gastronomía mediterránea; Andreu, para llenar la pausa gastronómica con los productos de esta charcutería familiar; Pasarela, para disfrutar con sabores locales; Corso Iluzione, de inspiración italiana con alma neoyorkina; Flax&Kale y sus propuestas flexitarianas; o Farggi 1957, para sacar vuestro lado más glotón con sus helados cremosos.

5. Compartir la ilusión

Estas fechas son el momento perfecto para pensar en los demás. No solo en aquellos a los que regaléis: también en las personas a las que poder llegar a través de iniciativas solidarias. Un año más, La Roca Village se alía con Make-A-Wish Spain dentro de su programa DO GOOD para hacer realidad las ilusiones de menores que sufren enfermedades graves, ayudándoles a cumplir sus sueños. Este año, los fondos se recogerán mediante la iniciativa Food por DO GOOD, con una serie de platos solidarios disponibles en los restaurantes del Village, y que destinarán parte de su importe a Make-A-Wish. Una forma ideal para que podáis disfrutar y, al mismo tiempo, aportéis vuestro granito de arena.  

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad