3 planazos que disfrutaréis en la bici eléctrica ideal para City Lovers

Os proponemos una jornada distinta con el transporte más cómodo, sostenible y eficiente: la BOOSTER Easy de Yamaha
BOOSTER Easy de Yamaha
Yamaha
Time Out en colaboración con Yamaha
Publicidad

Una alternativa a los atascos, al bullicio del metro, al autobús y al cercanías y una manera de ver la ciudad sobre ruedas. Hablamos de la bicicleta eléctrica, un medio de transporte tan cómodo como sostenible con el que redescubrir Barcelona de una forma sostenible, divertida y económica.

Arquitectura, parques, galerías de arte, museos, mercados al aire libre… pero incluso también ir y volver del trabajo, hacer la compra, salir a hacer recados o llegar a la quedada con amigos; cualquier plan es bueno para vivir la ciudad a vuestro aire, sin esfuerzos y de una forma completamente sostenible con una bicicleta eléctrica como la BOOSTER Easy de Yamaha

Este modelo de eBike os dará la libertad que buscáis para moveros por Barcelona y sus alrededores disfrutando de las vistas y sin tener que preocuparos por las posibles irregularidades del camino. Si os lo estáis pensando, daros prisa y aprovechad a conseguirla ahora, porque el modelo tiene un 40% de descuento hasta el 31 de octubre. Y como lo mejor para estrenarla es usarla, os proponemos tres rutas con las que ver la ciudad desde otro ángulo subidos a vuestra nueva BOOSTER Easy. En vuestros pedales… ¡arrancamos!

1. De un jardín secreto a otro

Barcelona tiene muchos jardines que, aunque no son exactamente secretos –no hay que pedir permiso ni cita para entrar–, sí que son todavía desconocidos para mucha gente. Y para descubrir espacios como los jardines de la Tamarita –un rincón en Sant Gervasi que nos transporta al siglo XIX–, los de Can Castelló –también en el mismo barrio– o los de Can Sentmenat, al pie de Collserola, nada mejor que planificar una mañana soleada en bici eléctrica y visitarlos en orden. La eBike de Yamaha es ideal para recorrer esta ruta, porque nos sitúa en una zona alta de la ciudad en la que notamos progresivamente cómo el terreno empieza a subir. 

Acceder con la eBike de Yamaha es tan fácil como seguir el carril bici con su ultra suavidad y sus neumáticos de gran agarre. Es una bicicleta muy intuitiva, perfecta para quien esté comenzando a familiarizarse con este medio de transporte, y completamente ideal para usuarios habituales. ¿Un consejo? Aprovechad el portaequipajes trasero de la BOOSTER Easy para traeros una cesta con un pícnic romántico o divertido en una mañana de fin de semana.

2. Compras aquí y allá

Si tu manera de moverte por Barcelona no tiene tanto que ver con el ocio, sino con las necesidades diarias de una persona ocupada que tiene que ocuparse de una casa, de una familia y de un trabajo, entonces Toca activar el modo cero: cero estrés, cero ruido y cero emisiones sobre la BOOSTER Easy de Yamaha. Además, con su un porta paquetes será mucho más fàcil hacer compras ligeras, ir a buscar regalos, quedar con alguien que os venda un artículo de segunda mano o llevar las cosas que necesitamos para el trabajo o para el estudio. Cualquier ruta de shopping le viene muy bien si activais la velocidad máxima asistida de 25 km/h de la BOOSTER Easy, gracias a su batería Yamaha de 630 Wh y 36 voltios.

Nosotros nos permitimos recomendar un paseo de compras por la zona este de Barcelona. Las tiendas más concurridas se suelen concentrar en el centro, pero hay otras posibilidades, como las boutiques de ropa y muebles que han ido apareciendo por Poblenou, que nos llevarían a continuación hasta el Mercat dels Encants, donde es posible encontrar antigüedades maravillosas a precios increíbles, y finalmente el Born, donde hay muchísimas tiendas de ropa y complementos con diseños de autor.

3. Ruta cultural por el área metropolitana

Cualquiera que conozca mínimamente Barcelona sabe que algunos de los puntos más interesantes que vale la pena visitar están fuera de la ciudad: el área metropolitana abunda en arquitectura sorprendente, lugares mágicos y sorpresas poco conocidas por los turistas y los residentes permanentes. Por eso, una ruta interesante sería la que nos sacara de los espacios concurridos y nos llevara fuera de la ciudad. Para ello, podéis disfrutar de la autonomía de hasta 120 km de la BOOSTER Easy en una ruta por el área metropolitana que os sugerimos con tres paradas arquitectónicas: el Espai Corberó en Esplugues, donde se juntan la arquitectura más antigua con la más moderna, el Centre Jujol Can Negre en Sant Joan Despí, diseñado por el gran discípulo de Gaudí, y el emblemático edificio Walden en Sant Just Desvern, el último clásico de la arquitectura catalana. La bici Wabash RT es perfecta para esta ruta, pues está pensada para todo tipo de caminos, y a la vez es tan elegante y avanzada como los perfiles de estos edificios maravillosos.

Con la BOOSTER Easy de Yamaha, cualquier excusa es buena para subirse a esta eBike y recorrer la ciudad de una forma distinta, sostenible y divertida. Esta eBike está pensada para todoterrenos, con neumáticos gruesos y portapaquetes para usarla tanto en una jornada de aventura urbana, como para hacer recados o iros una tarde de shopping a vuestro gusto. Ahora podéis disfrutar de la ciudad a vuestro aire aprovechando la oferta del 40% de descuento de la BOOSTER Easy hasta el 31 de octubre en la web de Yamaha. Y, si lo preferís, podéis acercaros al concesionario más cercano y probarla en persona. ¡A vivir Barcelona sobre pedales!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad