1. Pessebre Vivent Món Sant Benet
    Pessebre Vivent Món Sant Benet
  2. Jordi Play | Pessebre Vivent Món Sant Benet
    Jordi Play | Pessebre Vivent Món Sant Benet
  3. Jordi Play | Pessebre Vivent Món Sant Benet
    Jordi Play | Pessebre Vivent Món Sant Benet

Belén Viviente de Món Sant Benet

¿Queréis ver el único pesebre viviente de toda Cataluña que tiene lugar en un monasterio medieval? ¡Id a Sant Fruitós de Bages a vivir una Navidad auténtica!
  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Estas fechas tan especiales y a menudo llenas de magia vienen siempre cargadas de planes sorprendentes y paisajes maravillosos, donde el espíritu navideño es siempre protagonista. Tenemos para vosotros una de esas actividades: ir a ver un pesebre viviente, concretamente el Belén Viviente de Món Sant Benet, en Sant Fruitós del Bages, que este año celebra la IV edición. Y es que este, que se puede visitar el 23, 26 y 30 de diciembre y 1 de enero con varias sesiones diarias, es muy especial: os hará viajar a la Edad Media dentro de un auténtico monasterio medieval con todas las escenas y personajes que podáis imaginar, con vestuario y elementos de la época que os transportarán completamente. ¡Y es que todo va acompañado de efectos audiovisuales de gran formato! En cada rincón del monasterio habrá alguna escena que os fascinará, típica de dentro de un monasterio o de un pueblo medieval, como la representación de oficios antiguos o la taberna de la villa.
Y es que esta 4ª edición llega más participativa que nunca y con la novedad de que quienes lo deseen, al final del recorrido, podrán quedarse a bailar danzas medievales en el Jardín del Ábside en un taller abierto y participativo. Además, al final también encontraréis la Taberna del Pesebre para deteneros a tomar algo. ¡Corred a comprar las entradas antes de que se agoten!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará
También te gustará